Condiciones Comerciales

Cómo solicitar?

Para solicitar el pedido, debes hacerlo al menos 24 horas antes de la fecha del despacho, a través de nuestro portal o al celular: +569 6-8448406 ó  floresatudomicilio@gmail.com.

Para agendar el despacho se requiere la constatación del pago en nuestras cuentas Los datos que necesitamos son:

  • Nombre destinatario
  • Dirección
  • Fecha de entrega
  • Rango horario para la entrega
  • Color de preferencia (en función de la disponibilidad)
  • Teléfono de Contacto de quien envía y quien recibe
  • Mensaje

Oferta

  • La disponibilidad de la oferta de las ventas realizadas en el portal serán validadas mediante un correo electrónico.
  • La disponibilidad de los colores y productos dependerá del día del despacho, pudiendo haber colores diferentes a los indicados en la descripción de cada producto. Para lo anterior se sugiere consultar a nuestro teléfono o mediante correo electrónico.
  • Los precios incluyen IVA.

Agendamiento

  • Las ventas a través del Portal se solicitaran con un margen de 24 horas hábiles. Para pedidos urgentes consultar al correo electrónico o teléfono de la Floreria.

Despacho

  • Despacho solo en las comunas del radio urbano de Santiago.
  • El Horario de despacho: Lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas. Sábado (no festivo) 10:00 a 13:30 horas. No se atiende días festivos.

Forma de Pago

  • La forma de pago es mediante transferencia bancaria, para compras telefónicas; o con cargo a tarjeta de crédito ó debito nacionales a través de nuestro portal.